BiologíaBásico1 respuestas

Que arboles frutales cultivaban los mayas , ayuda porfa?

Que arboles frutales cultivaban los mayas , ayuda porfa.

Mejor respuesta

GUIRENATO
7

Que arboles frutales cultivaban Los Mayas

El principal árbolfrutal que fue cultivado por la civilizaciónMaya fue el cacao

El cacao fue uno de los principales productos cultivados por los Mayas luego del maíz, fue utilizado para la preparaciónde brebajes, como alimento y las semillas como accesorio de la vestimenta.

Ademas, a nivel comercial fue uno de los productos de mayor valor.