¿que aportes hicieron los naturalistas griegos a la biologia?
¿que aportes hicieron los naturalistas griegos a la biologia?
¿que aportes hicieron los naturalistas griegos a la biologia?
En resumen
Pues el único que se me ocurre ahora es el sistema de clasificación de los serse vivos de Aristóteles, quien sería el primero en dedicarse a clasificarlos.
Pues el único que se me ocurre ahora es el sistema de clasificación de los serse vivos de Aristóteles, quien sería el primero en dedicarse a clasificarlos.
Es la manipulación genética en los recursos alimenticios ya sea en animales, vegetales, hongos y bacterias.
El adn y arn, el detectar enfermedades en la sangre y en el cuerpo y de transmisión sexual, etc.
Descubre elMicroscopio en 1670 observó diversas células eucariotas (como protozoos y espermatozoides) y procariotas (bacterias). LEEUWENHOEK se enfrentó a la teoría de la generación espontánea demostrando que los…