BiologíaBásico1 respuestas

Que alguien me ayude con biología por favor​?

Que alguien me ayude con biología por favor​.

En resumen

1° peegunta : esas dos partes no se comunican, están separadas por el tabique interventricular para que no se mezcle la sangre oxigenada (parte izquierda) con la desoxigenada (parte derecha).

Mejor respuesta

Onaiis
0

1° peegunta : esas dos partes no se comunican, están separadas por el tabique interventricular para que no se mezcle la sangre oxigenada (parte izquierda) con la desoxigenada (parte derecha).

2° pregunta : comunican la auricula derecha con el ventrículo derecho y la auricula izquierda con el ventrículo izquierdo 3° pregunta : por las válvulas mitral y bicuspide.