¿Que actua primero, la herencia o la evolucion?
¿Que actua primero, la herencia o la evolucion?
¿Que actua primero, la herencia o la evolucion?
En resumen
Actualmente es primero la herencia porque nosotros evolucionamos después de varia generaciones es decir después muchas herencias o razas algo así .
Actualmente es primero la herencia porque nosotros evolucionamos después de varia generaciones es decir después muchas herencias o razas algo así .
1. La diferencia se basa en que la herencia es cuando los progenitores o padres, por me dio de la recombinacion genetica "donan" características geneticas de ellos a las crias o generaciones posteriores, esto por medio…
Evolucion es lo ke se da despues de la adaptacionej. La jirafa adapto sus pequeños cuellos para poder comer las hojas de los arboles mas altos, y asi evolucionaron en las jirafas de hoy Yo creo que la adaptación es…
Pues el arbol evolutivo de principio a fin es : Ardipithecus, Australopithecus, H. Habilis, H. Ergaster, H. Erectus, H. Antecesor, H. Neanderthalensis, H. Sapiens.