¿que acciones recomendarias para frenar de los 6 puntos de deterioro ambiental?
¿que acciones recomendarias para frenar de los 6 puntos de deterioro ambiental?
¿que acciones recomendarias para frenar de los 6 puntos de deterioro ambiental?
En resumen
Las 3 R : 1. Reciclar 2. Reutilizar 3. Reducir Tambien : 4. Desconectar los cargadores de los celulares, aun si no están cargando los celulares consumen la misma cantidad de energía eléctrica. 5. Disminuir el uso de los aires acondicionados 6.
Las 3 R :
1.
Reciclar
2.
Reutilizar
3.
Reducir
Tambien :
4.
Desconectar los cargadores de los celulares, aun si no están cargando los celulares consumen la misma cantidad de energía eléctrica.
5. Disminuir el uso de los aires acondicionados
6.
Disminuir el uso de las bolsas en las tiendas.
Si es algo pequeño que puedes llevar en la mano, hazlo.
Así disminuyes el consumo innecesario
7.
Cierra la llave del agua cuando te laves los dientes y mientras te enjabonas, no es necesario que la dejes abierta mientras lo haces.
8. Utiliza las luces que sean necesarias, no hace falta tener todas las luces prendidas de la casa en la noche, ¿o acaso tu estas en todos los lugares a la vez?
9. Utiliza luces de Halógeno en vez de Tungsteno, consume menos energía eléctrica, y emite menos calor, ademas son mas duraderas y disminuyen el dinero de la cuenta eléctrica.
10. Utiliza transporte compartido, asi ayudas a consumir menos gasolina y habrá menos carbono en el aire.
Camina a los sitios que sean cerca a los cuales debas ir, no utilices tu carro a no ser que sea necesario, deja la pereza, así harás ejercicio y contribuyes con la naturaleza, y todos salen ganando!
Espero haberte ayudado!
Diferencia : desterorio ambienta : son cambios de degradacion natural como la descomposicion y muerte de los elementos dentro de la naturaleza deterorio antronico : son los espacios que se deterorian por causa de los…
El deterioro ambiental en sí es una consecuencia, más que una causa desde el punto de vista humano, ya que la polución provocada por el hombre ha alterado las condiciones físicas y químicas del medio ambiente. En el…
NO TALAR LOS ARBOLES NO BOTAR BASURA A LOS RÍOS NO MATAR A LOS ANIMALES.
Se afecta la vegetación y a los animale, en el ser humano, al no poder respirar oxígeno debido a que se mueren las plantas, tendríamos problemas en nuestra salud.
Que reciclamos que no tiremos las cosas al suelo menos coger el cheque quitar industrias para que no hechen gases tóxicos.