Qepasaria sile qitaramos elnucleo ala célula?
Qepasaria sile qitaramos elnucleo ala célula.
Qepasaria sile qitaramos elnucleo ala célula.
En resumen
Moriría ya que el núcleo esta formado por nuestro ADN si le quitas el núcleo muere porque no tiene nada que reproducir ya que no hay ADN.
Moriría ya que el núcleo esta formado por nuestro ADN si le quitas el núcleo muere porque no tiene nada que reproducir ya que no hay ADN.
¿QUIENES CONFORMAN A LA CÉLULA? - Membrana Plasmática - Núcleo - Plasma - Retículo Endoplasmático - Centriolos.
Espero te sirva si la sangre la transporta los desechos hasta la vejiga y son expulsados por medio de la orina.