Qe pasaria si no existieran la vacuolas ?
Qe pasaria si no existieran la vacuolas ?
Qe pasaria si no existieran la vacuolas ?
En resumen
En las vacuolas es donde se prosesa el alimento y sin alimento la célula no trabaja.
En las vacuolas es donde se prosesa el alimento y sin alimento la célula no trabaja.
Pues que no podríamos percibir nada a través de los sentidos.
¿Biología - Respondedme a estas preguntitas? Respondedme brevemente. El libro es Biología y Geología 3ESO Andalucía Oxford Educación ( No entiendo nada de esta asignatura, por eso necesito ayuda, para los exámenes etc.…
Respuzestzza : zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzExplicación : zzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Si las asclepias no existieran las abejas no tendrían una considerable cantidad de néctar de las cuales valerse para su funcionamiento, además de que se afectaría la cadena alimentaria de ciertos animales, pues son…