Q tienen en común todas las plantas?
Q tienen en común todas las plantas.
Q tienen en común todas las plantas.
En resumen
Q son seres pluricelulares y no se desplazan.
Q son seres pluricelulares y no se desplazan.
Que no se despalsan y contienen cloroplastos.
La realidad es que no, eso es porque el fruto es algo distinto de la flor (ps es el fruto lo que porta las semillas, la flor forma el fruto y el ovario las semillas) hay casos donde las plantas son "machos" por los que…
No sólo las Creo.
Pero notodas las plantas tienen flores. . Filo Bryophyta : son lasplantasterrestres no vasculares, como los musgos. Se reproducenporesporas.