Q sucedería si toda el agua de la tierra se congelara?
Q sucedería si toda el agua de la tierra se congelara.
Q sucedería si toda el agua de la tierra se congelara.
En resumen
Nos enfriariamoa nosotros mismos y nos dara frio todo ela dia.
Nos enfriariamoa nosotros mismos y nos dara frio todo ela dia.
Bueno, de echo el agua es muy importante , si se acabará o en este caso se congelará, la vida en el planeta se acabaría ya que el agua se necesita para vivir, tanto para las plantas, como para los humanos.
Se perderia muchos millones y los cultivos se perderian lo que causaria que el nogocio no marche mas.
Los peces no tendrían forma de respirar y flotarían.
El de un océano pq hay hay mas temperatura por las tardes del nor oéste.