BiologíaBásico2 respuestas

Q pasaria en el intestino si no se expulsaran los gases?

Q pasaria en el intestino si no se expulsaran los gases?

En resumen

Pues los gases son absorbidos por el sistema circulatorio y salen en la exhalación pero en en caso de que no sean expulsados nos mataría por intoxicación.

Mejor respuesta

Kekelina
7

Pues los gases son absorbidos por el sistema circulatorio y salen en la exhalación pero en en caso de que no sean expulsados nos mataría por intoxicación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tecnologuia100
2

Lo que pasa es que la comida digerida se pudre y causa cáncer de colon.