Q pasa si tu cuerpo no recibe nutrientes?
Q pasa si tu cuerpo no recibe nutrientes.
Q pasa si tu cuerpo no recibe nutrientes.
En resumen
Una de las consecuencias es que puedes llegar a morirte.
Una de las consecuencias es que puedes llegar a morirte.
Pasan a través de la membrana y las recubre y una vez en el interior son sugeridas, transformadas y utilizadas en la función que tu cuerpo lo necesite.
Por medio de la alimentación obtenemos nutrientes.
Me acuardo que a travez de la membrana seleccionaba los nutrientes que la celula necesita, pues la celula siendo unidad minima y no me acuerdo tenia caracteristicas muy especiales y por lo tanto selecciona los elementos…
Se moriria ya que no retomariamos calor.