BiologíaBásico2 respuestas

¿q ocurriria si el nervio olfativose dañara?

¿q ocurriria si el nervio olfativo se dañara?

En resumen

Que ocurriria si el nervio olfativo se dañara?

Mejor respuesta

Anapauala30
2

Que ocurriria si el nervio olfativo se dañara?

Constituye una membrana en la capacidad de

1) Persibir o localizar una fuente de peligro ( incendios, gases toxicos, escapes de gas o combustible o alimentos en descompocision ) ;

2) Alterar el estimulo sexual y provoca perdida de la evocacion de recuerdos y las emociones vividas ;

3) afecta la convivencia social, causando problemas debido al mal olor corporal por execos de sudor o falta de higiene

4) afecta considerablemente el desempeño laboral de catadores, gastronomos o chef, etnologos, bomberos, entre otras profesiones, vinculadas a la captacion de los olores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rommelsotvill
2

No podrías oler nada (obviamente), las cosas no te sabrían igual al momento de comerlas.