¿q ocurriria si el nervio olfativose dañara?
¿q ocurriria si el nervio olfativo se dañara?
¿q ocurriria si el nervio olfativo se dañara?
En resumen
Que ocurriria si el nervio olfativo se dañara?
Que ocurriria si el nervio olfativo se dañara?
Constituye una membrana en la capacidad de
1) Persibir o localizar una fuente de peligro ( incendios, gases toxicos, escapes de gas o combustible o alimentos en descompocision ) ;
2) Alterar el estimulo sexual y provoca perdida de la evocacion de recuerdos y las emociones vividas ;
3) afecta la convivencia social, causando problemas debido al mal olor corporal por execos de sudor o falta de higiene
4) afecta considerablemente el desempeño laboral de catadores, gastronomos o chef, etnologos, bomberos, entre otras profesiones, vinculadas a la captacion de los olores.
No podrías oler nada (obviamente), las cosas no te sabrían igual al momento de comerlas.