Q le sucederia a un ecosistema si son eliminados los organismo autotrofos q lo confarma?
Q le sucederia a un ecosistema si son eliminados los organismo autotrofos q lo confarma.
Q le sucederia a un ecosistema si son eliminados los organismo autotrofos q lo confarma.
En resumen
Todos los organismos mueren. Cada nivel de la cadena trófica es indispensable, sin uno de ellos todos los demás mueren.
Todos los organismos mueren.
Cada nivel de la cadena trófica es indispensable, sin uno de ellos todos los demás mueren.
En el caso de los autótrofos porque no sería posible transportar la energía hacia los consumidores primarios, los primarios morirían, los secundarios no comerían a los primarios asique morirán también y los terciarios morirían porque los secundarios morirían, de igual forma los descomponedores morirían porque en algún punto no habría más organismos para descomponer.
Es por ello que cada especie en un ecosistema es indispensable.
Nodescomponerian a los animales muertos . Ya que cunado se descomponen alos animalesse hace abono que es muy bueno para las plantas.
La función es los organis los organismos autotrofos de cualquier ecosistema son las plantas tiene que tener en cuenta que autótrofo significa que son capaces de producir su propio alimento son el pilar de la cadena…