¿q gases respiramos de la atmosfera?
¿q gases respiramos de la atmosfera?
¿q gases respiramos de la atmosfera?
En resumen
Nitrógeno , oxígeno , argon , dióxido de carbono y ozono creo que son esos los gases .
Nitrógeno , oxígeno , argon , dióxido de carbono y ozono creo que son esos los gases .
Pues yo creo q la atmósfera nos transmite el viento y el calor o por el clima frio.
Los principales gases que componen la atmósfera son : Nitrógeno (N2) : 78 % total del aire. . Oxígeno (O2) : 21 % del total. . Dióxido de carbono (CO2) : 0, 033 % del total. . Gases nobles : Argón (Ar) 0, 93 % ; Kriptón…
Oxígeno 21 % nitrógeno 78% gases nobles 1% co2(0. 03%).