Q gas es menos conocido , cual de los gases puede ser mas peligroso y por que?
Q gas es menos conocido , cual de los gases puede ser mas peligroso y por que.
Q gas es menos conocido , cual de los gases puede ser mas peligroso y por que.
En resumen
El caetileno helio e hidrogeno porque son gsse inflamables y volatiles.
El caetileno helio e hidrogeno porque son gsse inflamables y volatiles.
El gas más importante para los animales entre esos el hombre es O2 ( oxígeno molecular) y para las plantas el gas mas importante es el CO2 ( Dióxido de carbono) que usan para la fotosíntesis y liberar en el proceso O2 y…
Uno de los gases mas peligrosos es el gas mostaza.
El menos conocido es el ununoctio ya que fue descubierto y sintetizado recientemente.
El pedo jijiji no se no me hagas caso.
Segun lo que me dijo el maestro esta acontinuacion : es el gas noble por ser un gas múltiple helio (He), neón (Ne), argón (Ar), kriptón (Kr), Xenon (Xe) y el radio activo RADEON (Ron). Pero yo opino que sería el argón.
El metano por que es tanto flamable como toxico para el organismo.