Q es anorexiaq es bulimiaq es vigorexia yq es ortorexia?
Q es anorexia q es bulimia q es vigorexia y q es ortorexia.
Q es anorexia q es bulimia q es vigorexia y q es ortorexia.
En resumen
Anorexia : Falta anormal de ganas de comer. No come por el echo de no querer engordar o tiene miedo. Bulimia : Sensación de hambre anormal. Come demasiado Vigorexia : Obsesión por tener un cuerpo músculo a toda costa. Ortorexia : no se que es eso, perdón.
Anorexia : Falta anormal de ganas de comer.
No come por el echo de no querer engordar o tiene miedo.
Bulimia : Sensación de hambre anormal.
Come demasiado
Vigorexia : Obsesión por tener un cuerpo músculo a toda costa.
Ortorexia : no se que es eso, perdón.
Respuesta : Explicación : ANOREXIA : Es un trastorno de origen neurótico que se caracteriza por un rechazo sistemático de los alimentos y que se observa generalmente en personas jóvenes ; suele ir acompañado de vómitos provocados, adelgazamiento extremoBULIMIA : Trastorno de la alimentación de origen neurótico que se caracteriza por períodos en que se come compulsiva mente, seguidos de otros de culpabilidad y malestar, con provocación del vómito ; se observa generalmente en mujeres jóvenes.
Trastorno del comportamiento que se caracteriza por la obsesión de conseguir un cuerpo musculoso.
La ortorexia es un trastorno del comportamiento alimentario consiste en la obsesión por consumir alimentos que el afectado considera saludables.
Pero como todo lo que se lleva al extremo, puede ser peligroso.
La anorexia es cuando te pones muy flaco y es por no nutrirte de alimentos como los veganos.
Respuesta : holaExplicación : por que estos factores te pueden dañar la salud anorexia , bulimia y obesidad son transtornos alimenticios y hacen daño , tambien de manera psicologica.