Q diferencia hay ente una colonia y un organismo pluricelular?
Q diferencia hay ente una colonia y un organismo pluricelular.
Q diferencia hay ente una colonia y un organismo pluricelular.
En resumen
Respuesta : un organismo pluricelular consta de un individuo y de sus aparatos y sistemas y una colonia consta de varion individuo q igual se conoce como poblacion.
Respuesta : un organismo pluricelular consta de un individuo y de sus aparatos y sistemas y una colonia consta de varion individuo q igual se conoce como poblacion.
Respuesta : La diferencia es que Un organismo pluricelular o multicelular es aquel que está constituido por dos o más células, en contraposición a los organismos unicelulares (protistas y bacterias, entre muchos otros), que reúnen todas sus funciones vitales en una única célula.
Explicación :
Volvox es considerado un buen ejemplo de ser vivo con organización corporal colonial. Formado por múltiples células (hasta más de 10000 en algunos casos, pero sin diferencias de gran calibre entre ellas. Sobre todo,…
Si por que estan en grupo es como una familia de especies.
La diferencia es que un organismo pluricelular es un conjunto de dos omas celulas que se agrupan pero no forman tejidos especializados , pero si a un organismo vivo.
Las COLONIAS están integradas por varios organismos y en ese caso se asocian para un fin determinado. Colonias UNICELULARES : Muchos organismos unicelulares se asocian, temporal o permanentemente, formando Colonias.…