Q consecuencias para los seres vivos tienen la destrucción de capa de ozono y el aumente del efecto invernador , ?
Q consecuencias para los seres vivos tienen la destrucción de capa de ozono y el aumente del efecto invernador , .
Q consecuencias para los seres vivos tienen la destrucción de capa de ozono y el aumente del efecto invernador , .
En resumen
Cancer en la piel sistema inmunologico efectos en los ecosistemas acuaticos efectos en los sistemas acuaticos.
Cancer en la piel
sistema inmunologico
efectos en los ecosistemas acuaticos
efectos en los sistemas acuaticos.
Bueno si mal no me he olvidado del colegio, y de la profa. : D. ok no. Como que la capa de ozono es el producto de la catalización de los fotones de luz con el oxígeno, lo cual hace que se disocie el O2 en oxígeno…
Pues! Traira . La destruccion masiva . De la tierra. Y para los seres humanos . Si la capa de ozono se destruyera incrementaria la radiacion UV - B. A un 90% de cancer . En el ser humano. SI el invernadero aumentara .…
Protege a todos de las radiaciones solares ultravioletas.