¿Pueden tener frutos las plantas sin flores?
¿Pueden tener frutos las plantas sin flores? Porfa es para mañana.
¿Pueden tener frutos las plantas sin flores? Porfa es para mañana.
En resumen
No, de las flores salen los frutos, entonces sin flores no hay frutos! : ).
No, de las flores salen los frutos, entonces sin flores no hay frutos!
: ).
No sin flor no hay fruto
Los órganos reproductores femeninos se llaman arquegonios y la célula reproductora femenina se llama oosfera.
Los órganos masculinos se llaman anteridios y las células o gametos que producen, anterozoides.