BiologíaBásico2 respuestas

¿Pueden tener frutos las plantas sin flores?

¿Pueden tener frutos las plantas sin flores? Porfa es para mañana.

En resumen

No, de las flores salen los frutos, entonces sin flores no hay frutos! : ).

Mejor respuesta

Brayanorellana4
9

No, de las flores salen los frutos, entonces sin flores no hay frutos!

: ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luillymon123
5

No sin flor no hay fruto

Los órganos reproductores femeninos se llaman arquegonios y la célula reproductora femenina se llama oosfera.

Los órganos masculinos se llaman anteridios y las células o gametos que producen, anterozoides.