¿pueden reproducirse los hongos bajo cualquier condición?
¿pueden reproducirse los hongos bajo cualquier condición? Argumenta.
¿pueden reproducirse los hongos bajo cualquier condición? Argumenta.
En resumen
Si por que por cada bacteria se va reproducir y va asalir el ongo.
Si por que por cada bacteria se va reproducir y va asalir el ongo.
La división celular es la parte del ciclo celular en la que unacélulainicial (llamada "madre") se divide en dos para formar doscélulashijas. Gracias a la división celular se produce el crecimiento de los organismos…
Si, a los humanos se les dice humanos sin importar el sexo. Así que si son de la misma especie, lo que los diferencia sería el género.