¿Puede germinar una alubia en nuestro sistema digestivo?
¿Puede germinar una alubia en nuestro sistema digestivo?
¿Puede germinar una alubia en nuestro sistema digestivo?
En resumen
Eso es totalmente imposible.
Eso es totalmente imposible.
No lo creo pero tiene funciones paresidas.
Es el estomago intestinos laringe pues la comida pasa asi.
No no se puede dingerir por que nos puede causar daño.
Es el aparato dijestivo es el conjunto de organos encargados del proceso de la digestion , es decir, la trasformacion de los alimentos para que puedan ser absorvidos y utilizados por las celulas del organismo.
Rompecabezas del sistema digestivo , si alguien me puede ayudar Búscalo en Google imágenes.