¿Puede considerarse excreción la eliminación de los alimentos no digerido por las heces?
¿Puede considerarse excreción la eliminación de los alimentos no digerido por las heces? ¿Por que?
¿Puede considerarse excreción la eliminación de los alimentos no digerido por las heces? ¿Por que?
En resumen
No, ya que esos alimentos no han pasado directamente a la sangre y por lo tanto no se considera una excreción. Espero que te haya ayudado.
No, ya que esos alimentos no han pasado directamente a la sangre y por lo tanto no se considera una excreción.
Espero que te haya ayudado.
Que los alimentos tienen que ser bien triturados para poder pasr al ano y seria diridao.
Porque la excreción es el mecanismo por el cual el cuerpo elimina los desechos metabólicos producidos por las células. Las heces fecales son alimentos que nunca fueron absorbidos, por lo tanto no son producto de ningún…
Ladigestiónes el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en losorganismos pluricelularescomo en lascélulas. En este…