Puede alguien vivir sin preguntarse sobre el sentido de la vida el origen de todo y por que morimos?
Puede alguien vivir sin preguntarse sobre el sentido de la vida el origen de todo y por que morimos.
Puede alguien vivir sin preguntarse sobre el sentido de la vida el origen de todo y por que morimos.
En resumen
Explicación : no, porque es natural que una persona piense como va a morir porque debe morir que piense de donde es el origen de todo a su alrededor.
Explicación : no, porque es natural que una persona piense como va a morir porque debe morir que piense de donde es el origen de todo a su alrededor.
Respuesta : morimos por que es un ciclo natural Explicación : las personas en lo genere al llegan a un estado en el que no saben cual es su rumbo y se apegan a los recuerdoa de su camino y se genera una duda exitencial ahi es donde se ve el valor cada persona busca un motivo.
En este link lo puedes ver en pdf y descragarlo en tu pc file : / / / C : / Users / Acer%20ES14 / Downloads / 280942925 - ElOrigenDeLaVidaAntonioLazcanoAraujo. Pdf tambien desde scribd https : / / es. Scribd. Com /…
Por que no podemos respirar en el agua pero los peces si pueden porque tienen vías respiratorias que nosotros no.