BiologíaBásico2 respuestas

Puede alguien vivir sin preguntarse sobre el sentido de la vida el origen de todo y por que morimos?

Puede alguien vivir sin preguntarse sobre el sentido de la vida el origen de todo y por que morimos.

10Gys

En resumen

Explicación : no, porque es natural que una persona piense como va a morir porque debe morir que piense de donde es el origen de todo a su alrededor.

Mejor respuesta

10

Explicación : no, porque es natural que una persona piense como va a morir porque debe morir que piense de donde es el origen de todo a su alrededor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Diiianiita7022
5

Respuesta : morimos por que es un ciclo natural Explicación : las personas en lo genere al llegan a un estado en el que no saben cual es su rumbo y se apegan a los recuerdoa de su camino y se genera una duda exitencial ahi es donde se ve el valor cada persona busca un motivo.