Proseso mediante el cual se divide la celula y queconsta de dos faces principales : interface y mitosis?
Proseso mediante el cual se divide la celula y queconsta de dos faces principales : interface y mitosis.
Proseso mediante el cual se divide la celula y queconsta de dos faces principales : interface y mitosis.
En resumen
Es el proceso d telofase, que pertenece a la divison celular , en donde se divide es la telofase.
Es el proceso d telofase, que pertenece a la divison celular , en donde se divide es la telofase.