BiologíaBásico1 respuestas

Promueve el cambio de las especies , alguien sabe?

Promueve el cambio de las especies , alguien sabe.

En resumen

El cambio de las especies se debe a una teoría evolutiva propuesta por Charles Darwin conocida como La Selección Natural siendo el proceso que es responsable por la evolución de las adaptaciones de los organismos a su medio ambiente.

Mejor respuesta

Nikesuperfly
2

El cambio de las especies se debe a una teoría evolutiva propuesta por Charles Darwin conocida como La Selección Natural siendo el proceso que es responsable por la evolución de las adaptaciones de los organismos a su medio ambiente.

Por este motivo las especies se someten a cambios morfológicos, ambientales etc.

El diseño natural acoplado con este concepto resulta probable debido a que todas las especies biológicas comparten una descendencia en común que se ha ido ramificando a través de la evolución.

Teniendo una particularidad hereditaria y que existe una variabilidad de este rasgo entre los ya puestos en ejemplo.