Promueve el cambio de las especies , alguien sabe?
Promueve el cambio de las especies , alguien sabe.
Promueve el cambio de las especies , alguien sabe.
En resumen
El cambio de las especies se debe a una teoría evolutiva propuesta por Charles Darwin conocida como La Selección Natural siendo el proceso que es responsable por la evolución de las adaptaciones de los organismos a su medio ambiente.
El cambio de las especies se debe a una teoría evolutiva propuesta por Charles Darwin conocida como La Selección Natural siendo el proceso que es responsable por la evolución de las adaptaciones de los organismos a su medio ambiente.
Por este motivo las especies se someten a cambios morfológicos, ambientales etc.
El diseño natural acoplado con este concepto resulta probable debido a que todas las especies biológicas comparten una descendencia en común que se ha ido ramificando a través de la evolución.
Teniendo una particularidad hereditaria y que existe una variabilidad de este rasgo entre los ya puestos en ejemplo.
Una especie endémicaes aquella que se distribuye en un ámbito geográficoreducidoy que no se encuentra de forma natural en otras partes del mundo. El endemismo, se refiere a una especie que sólo puede encontrarse…
La mula es un híbrido entre una yegua y un burro o asno, es estéril, osea que no puede producir descendencia, por lo tanto no se considera una especie.