Proceso usado por organismos heterotrofos unicelulares para hacer la ingestión?
Proceso usado por organismos heterotrofos unicelulares para hacer la ingestión.
Proceso usado por organismos heterotrofos unicelulares para hacer la ingestión.
En resumen
El proceso se llama endocitosis.
El proceso se llama endocitosis.
Si son heterotrofos y degradan la materia organica.
Los organismos heterótrofos obtienen los nutrientes y la energía que necesitan de alimentos que capturan del medio a través de distintos mecanismos y procesos. Los mecanismos utilizados varían dependiendo de la…
La alimentación autotrofa o heterotrofa no depende directamente de si el organismo es unicelular o pluricelular, ya que, existen casos de organismos unicelulares que producen su alimento de forma heterotrofa, como…
Respuesta : los organismos unicelulares (protistas y bacterias , entre , muchos otros )que reúnen sus funciones vitales en una única célula.