BiologíaBásico1 respuestas

Proceso realizado por algunos microorganismos en ausencia ded oxigeno que consiste en la descomposición de sustancias organicas?

Proceso realizado por algunos microorganismos en ausencia ded oxigeno que consiste en la descomposición de sustancias organicas.

Mejor respuesta

Jopave
10

Respuesta : respiracion anaerobia Explicación : El proceso de fermentación es anaeróbico, es decir, se produce en ausencia de oxígeno ; ello significa que el aceptor final de los electrones del NADH producido en la glucólisis no es el oxígeno, sino un compuesto orgánico que se reducirá para poder reoxidar el NADH a NAD + .