BiologíaBásico1 respuestas

Proceso por medio del Cual los seres vivos perpetuán?

Proceso por medio del Cual los seres vivos perpetuán.

En resumen

Respuesta : Ese proceso se llama reproducción. Es un proceso biológico que es común en todos los seres vivos y en todas las especies y es mediante el mismo que se crean nuevos organismos y de esta manera se perpetúa la vida.

Mejor respuesta

Luis1313
7

Respuesta : Ese proceso se llama reproducción.

Es un proceso biológico que es común en todos los seres vivos y en todas las especies y es mediante el mismo que se crean nuevos organismos y de esta manera se perpetúa la vida.

Existen dos clases de reproducción : sexual y asexual, y dependiendo del tipo de organismo, se emplean métodos distintos para la conservación de la especie.