BiologíaBásico1 respuestas

Proceso por medio del cual los organismos incorporan sustancias y las transforman en nutrientes para aprovechar como materia y energia?

Proceso por medio del cual los organismos incorporan sustancias y las transforman en nutrientes para aprovechar como materia y energia.

En resumen

Eso es la digestion . Va desde la ingestion de alimentos . Que pasa x el aparato digestivo alli se absorbe los nutrientes necesarios. Por el quimo y quilo .

Mejor respuesta

TheZergy
9

Eso es la digestion .

Va desde la ingestion de alimentos .

Que pasa x el aparato digestivo alli se absorbe los nutrientes necesarios.

Por el quimo y quilo .