BiologíaBásico1 respuestas

Proceso por el que las plantas vierten al exterior sus excesos de agua?

Proceso por el que las plantas vierten al exterior sus excesos de agua.

En resumen

Cuando hay exeso de agua la planta la elimina en un proceso llamado gutacion o exuclacion, que consiste en eliminar el exeso de agua a traves de los hidatodos.

Mejor respuesta

Yeininvanessapg
7

Cuando hay exeso de agua la planta la elimina en un proceso llamado gutacion o exuclacion, que consiste en eliminar el exeso de agua a traves de los hidatodos.