BiologíaBásico1 respuestas

Proceso por el cual los carbohidratos se hidrolizan en la boca , muchas gracias?

Proceso por el cual los carbohidratos se hidrolizan en la boca , muchas gracias.

En resumen

El proceso por el cual los carbohidratos se hidrolizan en la boca se llama hidrólisis.

Mejor respuesta

Becki123
2

El proceso por el cual los carbohidratos se hidrolizan en la boca se llama hidrólisis.

Básicamente consiste en la subdivisión de las moléculas que componen a los alimentos debido a la acción biológica de procesos digestivos por fermentación, por la exposición a ácidos o por enzimas que se encargan de descomponer a los alimentos.

El proceso de hidrólisis es tanto natural como hecho por el hombre en procesos industriales.