Proceso natural por el cual algunos grupos de animales desaparecieron?
Proceso natural por el cual algunos grupos de animales desaparecieron.
Proceso natural por el cual algunos grupos de animales desaparecieron.
En resumen
La extinción causa ala cual algunos animales no se pueden adaptar o no tienen tiempo para hacerlo.
La extinción causa ala cual algunos animales no se pueden adaptar o no tienen tiempo para hacerlo.
Es por la extinción lo que la provoca : es como la tala de árboles etcétera.
Por el meteorito pera algunos sobrevivieron como cocodrilos , tiburones por eso murieron también sobrevivieron , pájaros, iguanas, serpientes y anacondas ect.
Cambios climáticos en su habitad, fenómenos naturales, relieve, cambios en su ecocistema, por obra del ser humano como cazar o no se pudieron adapar a los cambios que se presentaron.
¿Qué fenómenos y procesos naturales están relacionados con la extinción de grupos de seres vivos en el pasado? A lo largo de la historia, hay muchas causas que explican la extinción, la mayoría fue causada por procesos…
Extincion, espero que a eso te refieras : D.
La revolución industrial, la caza de animales y es un círculo ya que esto lleva a la perdida de especies, también por la tala de árboles se van perdiendo los ecosistemas y el hombre los contamina.