Proceso mediante el cual se expulsan de los organismos los desechos?
Proceso mediante el cual se expulsan de los organismos los desechos.
Proceso mediante el cual se expulsan de los organismos los desechos.
En resumen
Excresión 7u7 SUERTE 7UU7.
Excresión 7u7
SUERTE 7UU7.
Se puede denominar como digestion.