BiologíaBásico2 respuestas

Proceso mediante el cual se expulsan de los organismos los desechos?

Proceso mediante el cual se expulsan de los organismos los desechos.

En resumen

Excresión 7u7 SUERTE 7UU7.

Mejor respuesta

Angymar10
1

Excresión 7u7

SUERTE 7UU7.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Deicyisabel
0

Se puede denominar como digestion.