Proceso mediante el cual los seres vivos realizan el intercambio gaseoso en una atmósfera con oxigeno molecular?
Proceso mediante el cual los seres vivos realizan el intercambio gaseoso en una atmósfera con oxigeno molecular.
Proceso mediante el cual los seres vivos realizan el intercambio gaseoso en una atmósfera con oxigeno molecular.
En resumen
Ese proceso se llama respiración, en el caso delos mamíferos, ventilación pulmonar.
Ese proceso se llama respiración, en el caso delos mamíferos, ventilación pulmonar.
Por la Cutánea? No te se decir.
Elproceso es respiración.
Todos, para respirar.