BiologíaBásico1 respuestas

Proceso de respiracion de las plantas , ayuda porfa?

Proceso de respiracion de las plantas , ayuda porfa.

En resumen

La respiración de las plantas consiste en el intercambio de gases entre la planta y la atmósfera las plantas toman oxigeno y utilizan hidrato de carbono para expulsar dióxido de carbono y agua en forma de vapor a la atmósfera.

Mejor respuesta

0

La respiración de las plantas consiste en el intercambio de gases entre la planta y la atmósfera las plantas toman oxigeno y utilizan hidrato de carbono para expulsar dióxido de carbono y agua en forma de vapor a la atmósfera.