Proceso de eliminacion de sustancias de la celula?
Proceso de eliminacion de sustancias de la celula.
Proceso de eliminacion de sustancias de la celula.
En resumen
La célula tiene un orgánulo llamado vacuola, que básicamente es una pequeña bolsa que toma los residuos, y los desintegra.
La célula tiene un orgánulo llamado vacuola, que básicamente es una pequeña bolsa que toma los residuos, y los desintegra.
Es transporte activo en masa, exocitosis.
Excreción celular Laexcreciónes un proceso fisiológico, que le permite al organismo eliminar sustancias de desecho tóxicas para el cuerpo, manteniendo así en equilibrio la composición de lasangrey otros fluidos…
Laexcreciónes un proceso fisiológico, que le permite al organismo eliminar sustancias de desecho tóxicas para el cuerpo, manteniendo así en equilibrio la composición de lasangrey otros fluidos corporales.