BiologíaBásico1 respuestas

Proceso de eliminacion de sustancias de la celula?

Proceso de eliminacion de sustancias de la celula.

En resumen

La célula tiene un orgánulo llamado vacuola, que básicamente es una pequeña bolsa que toma los residuos, y los desintegra.

Mejor respuesta

Allisont97
9

La célula tiene un orgánulo llamado vacuola, que básicamente es una pequeña bolsa que toma los residuos, y los desintegra.