Prender fuego a la basura es un cambio quimico o fisico ayudaaa lo necesito para mañana?
Prender fuego a la basura es un cambio quimico o fisico ayudaaa lo necesito para mañana.
Prender fuego a la basura es un cambio quimico o fisico ayudaaa lo necesito para mañana.
En resumen
Es un cambio químico por sus componentes que reaccionan a este y físico porque podemos ver cómo se le prende fuego a este.
Es un cambio químico por sus componentes que reaccionan a este y físico porque podemos ver cómo se le prende fuego a este.
Hace que los globos pedan elevarse, gracias a que el aire caliente hace que se eleve.
Físico : que un resorte se estire. Químico : la oxidación de un hierro.
Una de las principales características de los cambios físicos es que en si no puede afectar la naturaleza de la sustancia y por otra parte, una de las características de los cambios químicos es que cuando unasustancia…
Es un cambio quimico porque cuando se quema, los restos no pueden volver a ser basura, solo serán cenizas.
Se llama combustion y es un fenomeno quimico la combustion.