Preguntas sobre la flora y fauna del desierto ?
Preguntas sobre la flora y fauna del desierto !
Preguntas sobre la flora y fauna del desierto !
La flora es muy escasa ya que no hay agua de donde las plantas puedan alimentarse pero si hay cactus o plantas capaces de retener agua durante muchos periodos de tiempo , la fauna también es escasa ya que el alimento no es tan abundante pero al igual que con las plantas hay animales que pueden pasar semanas sin tomar una gota de agua.
La flora son todas las flores que hay en el mundo para que proyecten olor y frescura y poder vivir por que sin aire no vivimos son lo que respiramos a CAD constante y la fauna son todos los animales que hay en el mundo…
Camellos, aves de rapiña, escarabajos.
La flora de esta zona reserva tiene una vegetacion especialmente arbustiva y herbacea, la cual es muy diversa, incluso se ha encontrado especies nuevas para la ciencia como el arbol CALATILLO, y el DURAZANILLO.…
Respuesta : La Flora son las plantas . Nos sirven para curarnos de las enfermedades . La Fauna son las especies . Nos sirven para alimentarnos . Espero que te sirva.