BiologíaBásico2 respuestas

Preguntas problematizadoras de ciencias naturales?

Preguntas problematizadoras de ciencias naturales?

En resumen

Respuesta : Se llama respiración al proceso mediante el cual los seres vivos intercambian gases con el medio externo consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono del mismo.

Mejor respuesta

Valentinalunaper
9

Respuesta : Se llama respiración al proceso mediante el cual los seres vivos intercambian gases con el medio externo consiste en la entrada de oxígeno al cuerpo de un ser vivo y la salida de dióxido de carbono del mismo.

Explicación : Se llama así al conjunto de reacciones bioquímicas por las cuales determinados compuestos orgánicos son degradados completamente en el interior de la célula, por oxidación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vaylensofia
1

Que es la celula que procedimiento tiene al respirar un humano.