PREGUNTA DE NATURALES¿Porque las cianobacterias y las algas unicelulares no producen enfermedades?
PREGUNTA DE NATURALES ¿Porque las cianobacterias y las algas unicelulares no producen enfermedades?
PREGUNTA DE NATURALES ¿Porque las cianobacterias y las algas unicelulares no producen enfermedades?
En resumen
Hola Creo que te puedo ayudar. Esto es porque las algas y las cianobacterias son organismos autótrofos, es decir, producen su propia materia orgánica por la fotosíntesis y no hace falta consumirla ya formada.
Hola
Creo que te puedo ayudar.
Esto es porque las algas y las cianobacterias son organismos autótrofos, es decir, producen su propia materia orgánica por la fotosíntesis y no hace falta consumirla ya formada.
Producen sustancias extracelulares para protegerse de los metales tóxicos.
Existen las algas rojas que son multicelulares fotosinteticas, y las algas verdes hay unicelulares y multicelulares.