Pq los seres vivos responden a los estímulos?
Pq los seres vivos responden a los estímulos? Ayuda porfavor.
Pq los seres vivos responden a los estímulos? Ayuda porfavor.
En resumen
Por si no responden no se mueven.
Por si no responden no se mueven.
Respuesta : irritabilidad.
Tanto el medio q les rodea a los serEs vivos como su interior estan en constante cambio y su caracteris. Se modifican cad una de estas se llama estímulos y puede ser el tipo de físico como el sonido, la luz, la presion…
Respuesta : es la irritabilidad.