PQ HACEMOS POPOY PQ LOS PAJAROS CANTAN?
PQ HACEMOS POPO Y PQ LOS PAJAROS CANTAN.
PQ HACEMOS POPO Y PQ LOS PAJAROS CANTAN.
En resumen
Respuesta : hacer popo otro tipo de palabra que lo llamen , es normal debido a lo que consumen en el día , los pájaros cantan por signo de alegría o para llamar a su pareja.
Respuesta : hacer popo otro tipo de palabra que lo llamen , es normal debido a lo que consumen en el día , los pájaros cantan por signo de alegría o para llamar a su pareja.
Respuesta : asemos popo porque imagina si no isieramo Explicación : y los pajaros camtan por que se comunican.