BiologíaBásico1 respuestas

Poruqe se le llama sistema nervioso central?

Poruqe se le llama sistema nervioso central?

En resumen

El sistema nervioso periférico está constituido por el conjunto de nervios y ganglios nerviosos.

Mejor respuesta

Kattyamistad
9

El sistema nervioso periférico está constituido por el conjunto de nervios y ganglios nerviosos.

Se llaman nervios los haces de fibras nerviosas que se encuentran fuera del neuro eje ; ganglios, unas agrupaciones de celulas nerviosas intercaladas a lo largo del recorrido de los nervios o en sus raíces.

El sistema nervioso central son como los generales que están en el cuartel general dentro de un búnker.