Porque y queescretamos?
Porque y que escretamos.
Porque y que escretamos.
En resumen
Respuesta : Laexcreciónes un proceso fisiológico, que le permite alorganismoexpulsar sustancias que no sirven ni se usan y pueden ser tóxicos para el cuerpo humano, manteniendo así el equilibrio y la composición de lahomeostasisy otrosfluidos corporales.
Respuesta : Laexcreciónes un proceso fisiológico, que le permite alorganismoexpulsar sustancias que no sirven ni se usan y pueden ser tóxicos para el cuerpo humano, manteniendo así el equilibrio y la composición de lahomeostasisy otrosfluidos corporales.
Respuesta : nosotros los seres vivos excretamos por qué necesario eliminar todos los desechos que tenemos porque sino los eliminamos nos puede dar una enfermedad .
Nosotros es que estamos desechos más común llamado popo.
Explicación : SÍ TE SIRVIÓ NO OLVIDES DARME GRACIAS Y SEÑALARME COMO LA MEJOR RESPUESTA.
◉‿◉.
Se llaman nectarios.
Ricardo Soca define a la Genética como una ciencia que se basa en la herencia biológica y de las leyes que la componen. Ricardo explica que la palabra Genética se relaciona con palabras como : engendrador, nacimiento,…
La levadura es Heterotrofo : ).
Es el tejido nervioso.
los humanos los osos los alces el oso avestruz el caballo el venado el elefante el pinguino los gatos el perro el leon la jirafa la ballena el delfin el gorila los lobos las zebras la ardilla Cultivo de caña cultivo de…
Es esponjas. Lo se por que a mi ya me enseñaron.