BiologíaBásico1 respuestas

Porque utilizamos el micrómetro como unidad para medir los microorganismos?

Porque utilizamos el micrómetro como unidad para medir los microorganismos.

En resumen

Porque los microorganismo son tan pequeñas y no se alcanza a ver.

Mejor respuesta

Waljos18
0

Porque los microorganismo son tan pequeñas y no se alcanza a ver.