Porque utilizamos el micrómetro como unidad para medir los microorganismos?
Porque utilizamos el micrómetro como unidad para medir los microorganismos.
Porque utilizamos el micrómetro como unidad para medir los microorganismos.
En resumen
Porque los microorganismo son tan pequeñas y no se alcanza a ver.
Porque los microorganismo son tan pequeñas y no se alcanza a ver.
La relación entre las unidades señaladas : Es que todas corresponden a la unidad de longitud. Las unidades de longitud son cantidades estandarizadas que ofrecen información sobre la distancia entre un punto y otro. En…
Respuesta : Un microorganismo, es un ser vivo o sistema biologico, que solo puede ser visto con el microscopioExplicación :