BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque usamos el micrometro como unidad para medir los microorganismos?

¿Porque usamos el micrometro como unidad para medir los microorganismos?

En resumen

Por que estos son muy pequeños para que los ojos los podamos notar asi que inventamos este aparato.

Mejor respuesta

Daniiitaa
3

Por que estos son muy pequeños para que los ojos los podamos notar asi que inventamos este aparato.