¿Porque usamos el micrometro como unidad para medir los microorganismos?
¿Porque usamos el micrometro como unidad para medir los microorganismos?
¿Porque usamos el micrometro como unidad para medir los microorganismos?
En resumen
X q es el unico metodo cientifico para medir los microorganismos.
X q es el unico metodo cientifico para medir los microorganismos.
Por su tamaño, es decir porque son muy pequeños. No sirviria de nada medirlo con unidades mayores , solo menores o iguales al micrómetro.
Por que estos son muy pequeños para que los ojos los podamos notar asi que inventamos este aparato.
Porque son tan pequeños que no podemos medirlos con unidades de nuestra propia escala. Se necesita un sistema de referencia menor, o no sabríamos la medida exacta.
Or lo general se miden en manometros(nm)o micrómetros(um), el primero equivale a una diez mi millonesima parte de un metro la segunda a una millonesima de metro.