¿porque unas características se transmiten de padres a hijos y otras no?
¿porque unas características se transmiten de padres a hijos y otras no?
¿porque unas características se transmiten de padres a hijos y otras no?
Se le llama ley de la herencia de Mendel y habla que en la producciones procariotidas sexuales el genoma de los progenitores será complementado con lso cromosomas de la pareja haciendo que el sucesor tenga genoma de ambos, esto provoca que sólo una parte de cada miebro sea heredada por lo que se parecen o tendrán razgos similares pero nunca iguales.
Por las leyes de mendel.
La segunda ley de mendel es la que nos dice que el hijo tendra 50% del papá y 50 ℅ de la mamá, pero se van a plasmar los genes dominantes.
Los genes que no se llegan a plasmar son los recesivos (son las caracteristicas que si se llevan en los genes, pero sera rara la vez en que se lleguen a plasmar).
Si, a travez del ADN q contiene la informacion genetica.
Como naciste como te desarrollas los casos de la vida y muchas otra cosas mas.
Porque casi siempre se salta una generación.
Genetica, hay dos divisiones grandes, el fenotipo y el genotipo el genotipo son todoooooooooos los genes de antepasados, el fenotipo son las caracteristicas q se ven : color de pelo ojos piel contextura etc. Como el…
Fue Gregor Johann Mendelcon sus trabajos sobre guisantes.