Porque una persona se estriñe?
Porque una persona se estriñe.
Porque una persona se estriñe.
En resumen
Estas son algunas razones : 1 - por mala alimentación 2 - dieta baja en fibra 3 - beber pocaagua 4 - el intestino grueso no se contrae.
Estas son algunas razones :
1 - por mala alimentación
2 - dieta baja en fibra
3 - beber pocaagua
4 - el intestino grueso no se contrae.
Por la mala alimentacion ?
Cuando una persona su ataruga le que da un dolor en el pecho y cuando comienza a bajar la comida es muy doloroso por que la comida intenta salir.
Por que el mango de la sarten aunque sea todo de metal esta preparado para que no te quemes : ).