BiologíaBásico2 respuestas

Porque una persona sana quiere tomar esteroides?

Porque una persona sana quiere tomar esteroides.

En resumen

Explicación : para suponer que es más de lo que en realidad es.

Mejor respuesta

Tobyconga1
10

Explicación : para suponer que es más de lo que en realidad es.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sophiel12
9

Respuesta : Para mejorar su rendimiento deportivo o su físico pero ya el cuerpo desarrolla esteroides a lo largo del crecimiento o desarrollo del cuerpo pero la gente abusa tomando píldoras, en gel, etc.