Porque una persona sana quiere tomar esteroides?
Porque una persona sana quiere tomar esteroides.
Porque una persona sana quiere tomar esteroides.
En resumen
Explicación : para suponer que es más de lo que en realidad es.
Explicación : para suponer que es más de lo que en realidad es.
Respuesta : Para mejorar su rendimiento deportivo o su físico pero ya el cuerpo desarrolla esteroides a lo largo del crecimiento o desarrollo del cuerpo pero la gente abusa tomando píldoras, en gel, etc.
Losesteroides anabólicosson sustancias sintéticas (hechas por el hombre) relacionadas con las hormonas sexuales masculinas.
Es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas.
Destacan la regulación de distintas funciones del organismo como el metabolismo de carbohidratos, proteínas y lípidos. Regula el equilibrio de los electrolitos y la homeostasis (metabolismo), que regula las funciones…